Tavalax Balance soft

Tavalax Balance soft - Hamacas para a image high resolution

Plegable y portátil - La Hamaca es ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar y si vas a viajar, solo tienes que plegarla. Ofrece tres posiciones distintas: juego, descanso y sueño., Balanceo suave y natural generado por los movimientos del bebé... o tu mano. Sin baterías ni cables, no hace ruido., La Hamaca Bliss es adecuada de 0 a 2 años. Una vez que el bebé aprende a sentarse sin ayuda, se puede dar la vuelta a la tela para usarla como asiento., Hamaca ergonómica que ofrece apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto le brinda un apoyo adecuado, muy importante para bebés pequeños que aún no han desarrollado toda la musculatura., Mientras tu bebé juega o descansa de forma segura, podrás ducharte o hacer la comida. El divertido balanceo también le ayuda a desarrollar su equilibrio y motricidad.

Por sólo   69 ,00  EUR
Comprar
icon

Bliss es nuestra nueva hamaca ergonómica con balanceo natural donde tu bebé puede jugar o descansar a la vez que desarrolla sus capacidades motricesLigera, portátil y con un diseño más novedoso.

La hamaca Bliss no necesita ni pilas ni baterías ya que se balancea suavemente cuando el bebé da patadas o mueve los brazosLa hamaca está equipada con un asiento con costuras inteligentes para distribuir el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.

Su diseño permite también que se pliegue fácilmente, ocupando el menor espacio posibleBliss está disponible en dos materiales suaves: algodón acolchado y tejido 'mesh'..

SB


Fecha actualizado : 28/01/2020

Opiniones




Características y especificaciones de Tavalax Balance soft



Color: Green

Fabricante :TAVALAX



Otras sillas para paseo de TAVALAX


Más sillas de "Otros"

info: en sillapaseo.net usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación