Jané


Nuestras sillitas y el resto de productos están diseñados en Europa (España y Alemania) y se fabrican en China con proveedores confiables que cumplen con nuestros estándares de calidad. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra que cubre cualquier defecto de fabricación.

En Jané garantizamos que nuestros productos funcionarán correctamente en condiciones normales y como se especifica en el manual de instrucciones para cada producto específico.

La sombrilla de su cochecito Jané está hecha de materiales especialmente diseñados para ofrecer la máxima protección contra los rayos ultravioleta, tanto UVB como uva. Su factor de protección es de 50 +, el nivel más alto que una tela puede alcanzar. UPF 50 +.

Los capazos de JANÉ han sido diseñados para que el bebé pueda dormir bien y sentirse cómodo. Sin embargo, no recomendamos utilizar el capazo como sustituto de una cuna. Las cunas son más amplias y, sobre todo, están diseñadas específicamente para que los bebés duerman.

Si usted necesita dormir lejos de casa y usted no tiene una cuna disponible, la mejor solución que ofrecemos son las cunas de viaje, que son ligeras, y fáciles de plegar y llevar.

Los cochecitos de JANÉ se pliegan muy pequeños haciéndolos más fáciles de llevar en cualquier viaje en avión. Usted puede tomar su cochecito Jané hasta la puerta de embarque y cuando llegue allí el personal de la compañía aérea tomará el cochecito a la aeronave se mantenga junto con el resto del equipaje. Al final del vuelo, su cochecito se le devolverá cuando baje del avión.

Si tienes alguna otra pregunta sobre volar te recomendamos que contactes con la compañía aérea con la que viajarás.

La tapicería de los cochecitos de JANÉ está hecha de materiales especiales que repelen el agua, protegen del viento, son transpirables y son especialmente duraderos y muy resistentes a las manchas en el transcurso de su uso.

La generación de sistemas Pro-Fix es el sistema ergonómico que le permite conectar y remover de forma rápida y sencilla todas las cunas y portabebés de JANÉ desde el chasis o la plataforma Isofix. Con sólo un movimiento simple y dos puntos de sujeción, puede colocar cualquier componente en el chasis sin necesidad de "conectores".

Para montar el portabebé o el capazo en el chasis, basta con realizar un solo movimiento vertical y colocar el elemento en las ranuras de los dos puntos de enganche sin tener que maniobrar el chasis de ninguna otra manera.

Para separar un elemento, tire de los dos botones encontrados en los lados y con un simple movimiento el portabebé o el capazo se desprenderá del chasis o de cualquier plataforma Isofix.


Contacto :

Polígono Industrial Riera de Caldes, C/Mercaders, 34, Palau Solità i Plegamans, Barcelona, España

Teléfono: 93 703 18 00



info: en sillapaseo.net usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación