Asalvo - Silla de paseo Moma Plus, Color Azul marino

imagen alta resolución Asalvo - Silla de paseo o

Chasis de aluminio. Desde el nacimiento hasta 22 kg, Barra con textil desenfundable, Reclinable totalmente 3 posiciones, Reposapiés regulable 2 posiciones, Manillar cerrado.

Por sólo   136 ,00  EUR
Comprar
icon

SILLA DE PASEO MOMA PLUS ASALVO Completa y versátil, la Moma es una silla de paseo actual, dise±ada sobre un robusto chasis ligero de aluminio de alta calidadENAMORA POR CALIDAD Y DISE"˜O La silla de paseo MoMa+ fusiona el dise±o más moderno con las mejores prestaciones y la mejor calidad.

De estilo urbano, capaz de adaptarse a cualquier situaciónUna silla funcional con gran cantidad de complementos y ventajas tanto para el peque±o como para los padres.

Una silla atractiva y sorprendenteCaracter­sticas Chasis de aluminio Ruedas de EVA Barra con textil desenfundable Plegable con barra Capota ajustable en 3 posiciones Capota plegable sin necesidad de manipular piezas Reclinable totalmente 3 posiciones (con una mano) Reposapis reforzado regulable 2 posiciones Ruedas delanteras fijas-giratorias 4 ruedas desmontables Freno trasero único Cierre de seguridad automático al plegar Manillar cerrado Totalmente desenfundable Medidas Abierta: 106x51cmx79 cm Plegada: 110cmx26x27 cm Peso: 8,8 kg..

16492


Fecha actualizado : 30/12/2019

Opiniones




Características y especificaciones de Asalvo - Silla de paseo Moma Plus, Color Azul marino


Tamaño : 78,00 x 103,99 x 51,00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Azul marino

Fabricante :Asalvo



Más sillas de Asalvo

info: en sillapaseo.net usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación